Los sistemas de videovigilancia, su capacidad de prevención y la conectividad que brindan, las convierten en una pieza clave dentro de cualquier sistema de seguridad, ya sea de un conjunto residencial, edificio o empresa. En Redes Orión le ofrecemos sistemas de video vigilancia y CCTV para exteriores e interiores que se adaptan a sus necesidades y presupuesto; los cuales le permitirán monitorear e incrementar la seguridad. Hacemos envíos a todo Colombia, en especial a las principales ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla.

Somos distribuidores de las principales marcas de cámaras de videoporteros:

zkteco

dahua

Beneficios de usar video seguridad en su negocio u hogar

  • Incrementan la seguridad de sus instalaciones reduciendo costos.
  • Los video porteros le permiten atender todas las solicitudes de ingreso a su empresa, hogar u oficina mediante la comunicación audio visual entre el interior y el exterior.
  • Actúan como centralizadores de otros sistemas de seguridad.
  • Permiten abrir la puerta, autorizando el ingreso del visitante y validando que únicamente sea él quien ingresa.
  • Aumenta la seguridad al comunicarse con la persona que solicita el ingreso ya que, si lo desea, se puede entablar una conversación con dicha persona y validar sus credenciales, además le da la seguridad de identificar a alguien no sólo por su voz.
  • Mejora la imagen de su empresa, ya que sus clientes pueden evidenciar que se trata de una organización que sabe aprovechar las últimas tendencias en tecnología.
  • Los monitores y video porteros son un medio muy seguro frente a los antiguos citófonos o visores de puerta, ya que le permiten ver quién está fuera de su puerta incluso si no ha llamado.
  • Brindan un sistema más confiable que le permite reemplazar vigilantes y minimizar el riesgo por error humano o intento de intrusión
  • Son un potente sistema de disuasión, la presencia de video porteros y monitores intimida a los intrusos consiguiendo que desistan gracias a este tipo de seguridad.
  • Además de aumentar la seguridad en su hogar u oficina, un video portero le brinda una mayor comodidad y constituye una inversión en sus instalaciones.

Lo que dicen nuestros equipos de videoseguirad

El edificio de nuestra oficina no tenía espacio para una portería y teníamos que subir y bajar escaleras cada vez que nos visitaba un cliente. Una vez intentaron robarnos y nos asustamos mucho. Entendimos el riesgo tan grande que corríamos y compramos un video portero DAHUA en Redes Orión, ahora estamos más seguros y nuestros clientes nos perciben como una empresa basada en tecnología y eso ha aumentado nuestras ventas.

Productos recomendados de videoseguridad