Métodos de pago

Productos

Ofrece a sus compradores un amplio portafolio de confianza, principalmente una gama de alta seguridad tales como, cctv (circuito cerrado de televisión) cámaras alta definición, controles de acceso, línea de incendios, video portero, alarmas, gps, protección de energía, energía solar, punto de venta pos, alta gama ergonómica, cables y conectividad
No obstante, redesorion.com puede modificar y descontinuar los productos y en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los usuarios del sitio.
El sitio puede, a su propio criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por cliente, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. En tal caso redesorion.com rechazará las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un (1) número de identificación.

Condiciones de pago:

Los productos ofrecidos en el sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos términos y condiciones, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos contratos de apertura y reglamento de uso.

Antes de la aceptación por parte de redesorion.com de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el sitio. Redesorion.com pone a disposición de los compradores un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

En cada caso redes orión determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.