Historia

Quienes somos n

Redes Orion S.A.S es una empresa distribuidora de productos para circuitos cerrados de televisión y otros sistemas de seguridad utilizados en empresas, hogares y hasta en vehículos.

Redes Orion S.A.S cuenta con un amplio portafolio de productos de las marcas mas reconocidas y de mejor calidad del mercado como son Dahua, Hikvision, Chuango, Dsc, Zkteco, Sat, Casio, Big Rack, Wester Digital, Speed max y Cofem S.A.

Desde el 2015 en la ciudad de Bogotá, Colombia opera REDES ORION S.A.S, brindando nuestra experiencia en distribución y venta de productos para la seguridad a nivel nacional, el cual es nuestro sello de garantía.

Hemos trabajado con Ccpv Seguridad, Ads, Tecnologic Anmir, Seguridad Piloto, Millenium, Securielectricos quienes son testigos de nuestros procesos de venta y el cumplimiento en la entrega de cada producto en las mas óptimas condiciones esperadas por cada una de las personas y empresas.

La idea nace con el propósito de cubrir las necesidades de los comerciantes quienes exigían de una empresa formal y autosuficiente la oportunidad de comprar gran variedad de productos en un solo lugar como: cámaras de seguridad para plantas físicas y vehículos de diferentes estilos(domo, bala, ptz), grabadores de diferentes tipos (nvrs, hcvr,xvrs,), discos duros de almacenamiento, sistemas de alarma, torniquetes, control de acceso, biométrico, cables utp, video porteros, ups, gabinetes, racks, impresoras térmicas, cajas registradoras entre otros accesorios.

El futuro de Redes Orion S.A.S a mediano plazo es convertirse en la mejor tienda online, ofreciendo una experiencia única de compras en Colombia. El crecimiento de la empresa en dos años nos ha permitido posicionarnos y ampliar las líneas de negocio para entrar en otros mercados, actualmente contamos con la nueva marca:

AkiVoy: Distribuidora de sillas para corporaciones y empresas

Con estas dos marcas se ofrece al público la posibilidad de comprar sillas para oficinas, restaurantes, bar y gammer con un estilo y diseño único a un precio razonable.
Tenemos dos sucursales ubicadas en Bogotá, Colombia, brindamos atención al cliente en:

Sede principal: Carrera 15 # 52a – 42 Galerias,
Punto de venta: Carrera 10 Nº 20-25

En el mundo digital los clientes pueden realizar fácilmente sus compras desde la página web www.redesorion.com.co, www.akivoy.com desde la red social Facebook y tiendas online como Mercado Libre y Linio, además contamos con un equipo capacitado para atender al cliente con la mejor predisposición brindando el mejor servicio y asesoría.

Misión:

Redes Orion S.A.S está trabajando continuamente para brindar la mejor experiencia a sus clientes, mediante innovación tecnológica constante y un servicio y producto de excelente calidad, así mismo; capacitando a sus aliados para ofrecer conjuntamente  la mejor solución a las necesidades.

 

Visión: Liderar el mercado nacional y lograr competitividad como distribuidora de la más alta tecnología en sistemas de seguridad. Para lograrlo, damos el mejor apoyo comercial a nuestros miembros del equipo con el fin de que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes y calidad en nuestros productos.

Valores corporativos

Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con nuestros empleados, nos apropiamos de nuestras acciones cuando estos les afectan a los demás.

Participación: somos una empresa democrática donde cada uno de los miembros del equipo tiene la oportunidad de expresar su opinión en la toma de decisiones y también hace parte de la igualdad de oportunidades.

Equidad: Facilitamos el desarrollo integral del empleado y su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios cooperativos.

Honestidad: realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.

Lealtad: Somos fieles nuestros valores corporativos haciéndolos cumplir y respetar a cabalidad

Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia, con nuestros deberes y derechos como empresa, acorde con nuestro compromiso con los empleados.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Mística: Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.

Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

Coherencia: pensamos y actuamos en concordancia con los objetivos personales y laborales.