En Redes Orión le ofrecemos una excelente gama de alarmas de seguridad, que le permitirán identificar peligros o intentos de intrusión a su empresa, negocio, industria u hogar. Hacemos envíos a todo Colombia, en especial a las principales ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla.

Somos distribuidores autorizados de DSC en Colombia

Hikvision

logo-hikvision

Dahua

logo-dahua

Beneficios de usar alarmas en su negocio u hogar

  • Son un elemento de protección eficaz ya que advierten sobre una situación de seguridad en sus instalaciones.
  • Una de las principales ventajas de las alarmas inalámbricas es que su instalación es sencilla, no requieren obras y se pueden adquirir a un buen precio.
  • Ofrecen una gran flexibilidad en su ubicación incluso en lugares de difícil acceso.
  • Permiten detectar situaciones de peligro tales como incendios o robos y lo comunica a una central de seguridad.
  • Las alarmas inalámbricas son de fácil actualización y tienen una amplia oferta de repuestos y accesorios.
  • Otra gran ventaja es que se pueden controlar a distancia, ya que, dependiendo del modelo, las alarmas inalámbricas se pueden acceder desde el móvil u otros dispositivos tanto para ver las imágenes, como activarlas o desactivarlas.
  • Permiten proteger las instalaciones de su hogar u oficina tanto cuando estén desocupadas como también cuando haya personas adentro.
  • Son un potente sistema de disuasión, la presencia de alarmas ahuyenta a ladrones y merodeadores con el solo hecho de verlas instaladas.

¿No está seguro de producto elegir?

Conozca nuestros kits de alarmas y elija el que mejor se adapta a sus necesidades:

Lo que dicen nuestros clientes de nuestras alarmas

Era fin de semana y mi oficina estaba desocupada, en la noche se activó la alarma DSC que compramos en Redes Orión e inmediatamente nos notificaron a mi celular y a la central de seguridad, gracias a que a alarma funcionó correctamente, los intrusos se fueron y el personal de seguridad llegó al edificio evidenciando que no tuvimos ninguna pérdida. Seguiré confiando en los equipos de Redes Orión.